¿Conoces la historia de Emmanuel Kelly? Video Impactacte

emmanuel kelly x factorEmmanuel Kelly es un muchacho de  17 años de edad de Australia, nació en IRAK, segun cuenta Él en un situacion desastroza en medio de la guerra,  es verdaderamente impactante. Esta historia de Emmanuel Kelly es para reflexionar y aprender a estar muy agradecidos porque somos personas que lo tenemos todo. Que aun en nuestras aflicciones, no hemos pasado por lo que este joven a tan temprana edad paso Emmanuel llego a las audiciones de X-Factor para mostrarle al mundo entero que los sueños si se pueden volver una realidad…

Es posible que hayas visto este video en otras partes pues actualmente en este año se ha hecho muy popular esta historia, y si vez por primera vez recomienda  a tus amigos.. He querido hacer este post ya que es impresionante y motivador a la vez, hay que dar gracias a Dios por que tenemos todo Emmanuel aun con algunas dificultades en su niñes y ha perdido parte de sus extremidades en su niñes a causa de la guerra.. pero a pesar de todo nunca desistió de sus sueños y hoy triunfa..

• Meet the Author ➞ Adolfo Cj


Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin


0 comments… add one

Don’t Be Shy » Leave a Comment!