WordPress 3.6 Ya Disponible en su Version Beta

WordPress 3.6 Beta 1 ya está disponible! (Con capturas de pantalla)

Si usted es como yo, siempre dispuesto a probar lo. Último y lo mejor que el mundo CMS tiene para ofrecer, te va a encantar saber que hay disponible una nueva versión 3.6  en beta   de WordPress Recién publicado hoy, esta nueva beta incluye una serie de nuevas características, se describe a continuación. Te sugiero que si usted es un desarrollador de temas o plugines, usted comenzará a probar de inmediato, con el fin de asegurarse de que su código tiene  que funcionar correctamente con los cambios en esta nueva versión. wordpress.org

Esto es lo que hay de nuevo en 3.6:

Post Formats: Ahora tienen su propia interfaz de usuario, y los autores temáticos tienen acceso a plantillas de funciones para acceder a los datos estructurados.
Twenty Thirteen: Este año el tema por defecto el primer lanzamiento del año. Twenty Thirteen es muy obstinado, colores ricos, un blog centrado en el tema que hace pleno uso del nuevo formato con apoyo para el post.
Audio / Video: Puede insertar archivos de audio y vídeo en sus posts de trabajo sin depender de un plugin o un medio de terceros servicio de alojamiento.
Autosave: Sus entradas se guardarán automaticamente y localmente. Si se bloquea el navegador, cuando se apague el equipo, o el servidor se desconecta mientras está redactando, usted no perderá su mensaje.
Menús de navegación: los menús de navegación se han simplificado con una interfaz mas simple para el usuario basada en el acordeón, y una ficha independiente para la asignación de cargas masivas de menús.
Revisiones: Las revisiones de todas las nuevas características de interfaz de usuario avatares, un slider que “Scrubs” a través de la historia, y dos deslizantes comparaciones de rango.
¿No tienes tiempo para descargar, pero te mueres por saber cuáles son los cambios?   wordpress.org

Esto es el nuevo interfaz como aparece cuando posteas en WordPress 3.6:

Aquí está el nuevo tema por defecto, titulado “Twenty Thirteen” para aquellos que no lo han visto aun:

fuente:   http://www.cmscritic.com

2 comments… add one
  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

  2. Las plantillas o temas de WordPress son plantillas de diseno que sirven para establecer la apariencia y estructura de tu blog. Hay un gran numero de complementos que potencian el uso de WordPress mas alla de un simple blog y que lo hacen un sistema flexible y practicamente de proposito general.

Leave a Comment