Twitter Presenta un Nuevo diseño de los perfiles de los usuarios

Hace algunos meses atrás la red social Twitter,  ya se encontraba probando un nuevo diseño para los perfiles de los usuario en la “web”. El pasado martes 8 de Abril Twitter anunció oficialmente sobre dicho rediseño, el cual está disponible para un pequeño número de usuarios.

nueva apariencia twitter 2014

El nuevo diseño tiene ciertas diferencias al diseño de hace dos meses atrás. Entre los más destacado está la portada o la foto del “timeline” se ven aún más grandes, full-width esta apariencia a desatado diversos tipos de opiniones, ya que se parece mucho a facebook incluso otros lo llaman a este nuevo rediseño de  twitter como TwittFace otro detalle importante es que te dan la opcion de destacar un twitt y colocarlo permanente en la parte de arriba y los twitts que ha tenido más contestaciones, favoritos o “RTs” aparecerán más grandes, o mejor dicho con letras mas grandes, e incluso, ahora puedes escoger un twitt  (“Pin to Your Profile Page”), tal y como es posible en las Paginas de Facebook.

En adición, el nuevo diseño optó por colocar a la izquierda una sección donde se muestran las fotos compartidas por el usuario; esto aparte de la sección de fotos que ya aparecía arriba (Photos/Videos).

Muchos podrán argumentar que este cambio hace lucir a Twitter un poco más como Facebook y tal vez tienen razón en decirlo. Sin embargo Este cambio  hace que los perfiles luzcan más atractivos y lo más importante como pro está, que esta apariencia favorecerá sin duda alguna a las marcas, donde ellos podran mostrar imagenes, promociones, logos y llamados de accion grandes y bien diseñadas, en estos dias  ya se ha visto promociones de las empresas como McDonald’s, Adidas y muchos otros que definitivamente con esto se logrará el “engagement” de las personas que los visiten.

Si aún no tienes el nuevo diseño de perfil en Twitter no te preocupes, el mismo estará disponible para ti muy pronto. Un caso muy importante para tomar en cuenta esque  este diseño  aun no es para todos  por el momento en mis 2 cuentas personales solo en uno me llego la opcion de migrar al nuevo diseño mientras en  el otro no encuentro la forma de  activarlo o mejor dicho  todavia no tengo esa opcion por el momento, a unos dia del anuncio de  dicho cambio, nos toca esperar un poco más. En cuanto a móviles, el nuevo diseño debe estar disponible en un futuro no muy lejano.

• Meet the Author ➞ Adolfo Cj


Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin


0 comments… add one

Don’t Be Shy » Leave a Comment!