Guía para elegir un nicho rentable como Afiliado

¿Sabe usted que este primer paso es absolutamente necesario si quieres ser un vendedor Exitoso como afiliado?

Usted sabe,. Muchas personas cometen este error. Muchos de los vendedores que trabajan con el sistema de afiliados, lo primero que hacen es  empezar por encontrar un producto que les gustaría promover. Entonces van a buscar a alguien que lo vende. Pero la verdad es que esa es la forma de hacerlo al revés.

En su lugar, una mejor manera de hacerlo es comenzar con un nicho hambriento y luego encontrar un producto que este nicho desesperadamente quiere. Así, usted sabe que ese nicho es rentable. Y entonces todo lo que tienes que hacer es averiguar cuál es el nicho en la que la gente esta  pidiendo a gritos… y darles lo que ellos necesitan.

Así que, ¿cómo encontrar este mercado hambriento?

Sólo tiene que utilizar mi sencillo sistema de dos pasos…

Paso 1: Lluvia de ideas de Nichos.

Mucha gente piensa que dar con un nicho potencial es la parte más difícil. No lo es. Todo lo que tienes que hacer es empezar por una lluvia de ideas como de muchos nichos potenciales como sea posible.

La primera manera de hacerlo es pensar en tu propia vida.

• ¿Cuáles son tus hobbies?
• ¿Cuál es su trabajo?
• ¿Cuáles son tus temas favoritos de conversación?
• ¿En qué gastas tu dinero?
• ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?
• ¿Cuáles fueron tus clases favoritas en la universidad?
• ¿Qué tipo de libros, revistas, periódicos, blogs y otros sitios web te gusta leer?
• ¿Cuáles son tus problemas reales?
• ¿Qué te preocupa?
• ¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?

Luego, piensa en estas mismas preguntas en relación con sus amigos y familiares.

• ¿Cuáles son sus aficiones, intereses y problemas?

Por último, sólo prestar atención al mundo que te rodea.

• ¿Qué tipo de tiendas hay en tu vecindario?
• ¿Qué tipos de organizaciones y grupos ves que aparece en tu papel?
• ¿Cuáles son los temas más candentes en las noticias en este momento?

Una vez que tenga una lista grande de nichos, pase al siguiente paso …

Paso 2: Determinar qué nichos  son rentables.

Ahora vamos a acortar la  lista grande de posibles nichos  a sólo  los nichos que son más rentables.

Esto se hace mediante la búsqueda de nichos que tienen un montón de productos de la competencia, un montón de vendedores que tratan de obtener su parte del pastel, y un montón de dinero que se dedicará a la publicidad.

Aquí hay tres maneras de hacerlo

Compruebe el Clickbank.com y Amazon.com. Basta con hacer una búsqueda de las palabras clave que describen en términos generales su nicho de mercado potencial, aunque este ejemplo sea muy trivial pero te lo pongo una vez más como “pérdida de peso” o “entrenamiento del perro.”  ¿Existen gran cantidad de productos en el nicho? Son algunos de los productos más vendidos y  populares? Si es así, ambos son buenas señales de un nicho rentable.

Utilizar herramientas de palabras clave como WordTracker.com. o la Herramienta de palabra clave de Google.com  Estas herramientas le permiten descubrir lo que la gente está buscando en Google y otros motores de búsqueda. Una vez más, simplemente introduzca sus palabras clave generales (como “jardinería” o los otros ejemplos mencionados mas arriba), y la herramienta le dará una lista de cientos, si no miles de búsquedas relacionadas. Preste atención a las palabras clave más buscado – ¿Cuál es su mercado mas buscado?

Seguir la pista de los vendedores ‘dinero. Por último, los vendedores que están invirtiendo  una gran cantidad de dinero para encontrar sus perspectivas es probable que atiendan a un mercado rentable. Por lo tanto, empezar a prestar atención a la publicidad pagada. Esto incluye ver si hay una gran cantidad de anuncios patrocinados cada vez que realice una búsqueda en Google. Si es así, eso es un gran signo de un nicho rentable.

Ahora que usted ha elegido un gran nicho, el siguiente paso es comenzar a sacar provecho de este nicho a través del poder de marketing de afiliados. Cuanto antes lo haga, más pronto podrá comenzar a disfrutar de grandes cheques de comisión!.

Como ves comenzar hoy mismo está en tus manos, puedes empezar ya!! haciendo este trabajo. En el próximo post te hablaré de como escoger una buena oferta de afiliado para promover un buen producto y ganar más comisiones.

• Meet the Author ➞ Adolfo Cj


Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin


0 comments… add one

Don’t Be Shy » Leave a Comment!