Google+ vs. Facebook

que es google+

Sabes que es Google Plus?

Hola amigos. Esta noticia lo saqué de Actualidades RT,  Google una vez mas apunta su artilleria pesada con este nuevo producto que lanzó hace pocas semanas te invito a leer eta noticia tal cual de la fuente original-

A pocas semanas de su lanzamiento, la nueva red social Google+ suma ya 20 millones de usuarios. Las voces agoreras que vaticinan que el sector está saturado y demasiado dominado por Facebook se han silenciado de repente. Nadie puede negar que Google+ arrancó con una fuerza extraordinaria.

Según datos de la agencia comScore, líder de medición en Internet, el crecimiento de Google+ es mucho más dinámico que el experimentado por Facebook y Twitter en sus etapas iniciales. En pocas semanas la red del gigante de Internet ha conseguido una legión de usuarios similar a la que Facebook y Twitter sumaron a lo largo de tres años.

De acuerdo a las estadísticas que maneja comScore, la mayoría de los usuarios de la nueva red, unos 5,3 millones, vive en Estados Unidos. India, con sus 2,87 millones de registrados, y Reino Unido con 0,7 millones de usuarios, se sitúan en segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Nunca he notado un ritmo de crecimiento tan impetuoso”, indica el vicepresidente de comScore, Andrew Lipsman.

Hasta el momento la ‘criatura’ de Mark Zuckerberg cuenta con 750 millones de usuarios, pero ya a estas alturas los expertos vaticinan que el servicio recién lanzado por Google podría batir el récord de Facebook en un futuro no muy lejano.

Estas conjeturas se antojan aún más irrefutables si se tiene en cuenta que, por ahora, no todo el mundo puede formar parte de esta nueva comunidad. Para poder crear un perfil, se requiere una invitación personal enviada por un miembro de la red. Si el servicio se hiciera público, podría sumar aún más usuarios en plazos muy cortos.

La red Google+ fue lanzada el 28 de junio y su principal reto no es únicamente mantener su tasa de crecimiento, sino mejorar el servicio, aumentar sus capacidades y ofrecer a los usuarios algo distinto a lo que ofrecen sus rivales. Según datos sin confirmar que circulan por Internet, actualmente la compañía trabaja en la integración de la red social con el servicio de correos Gmail.

Fuente WWW.RT.COM

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_27327.html

Creditos:  Reynaldo

• Meet the Author ➞ Adolfo Cj


Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin


0 comments… add one

Don’t Be Shy » Leave a Comment!