El Estilo de Vida de Internet

Suele pasar o quizás es mas frecuente pero la verdad es qué. Los éxitos  de marketing en Internet son a menudo conocidos para presumir de su estilo de vida, sin embargo, no es de extrañar que realmente existen vidas mejores versus muchas otras que están atrapadas en el estilo común y tradicional de 9 horas diarias  y 5 días a la semana y muchos de ellos en condiciones nada agradables. Si analizamos un poco veremos que hay trabajos en las que muchas personas están porque no tienen otra opción , pero te digo con mucha sinceridad que jamás me atrevería estar allí. Sin embargo una gran cantidad de hombres y mujeres tienen que soportar estos trabajos porque no conocen  lo que tú y yo conocemos.

Si tú aun no eres un Internet MarketerPero si hoy justo! estas leyendo este articulo, a partir de hoy  lo serás. Desde hoy día te sumas al Estilo de vida de Internet.

Como cualquier Blogger. Yo ando buscando información y viendo las nuevas  tendencias con relación a las tecnologías de información en muchos casos aportando información y ayudando a la comunidad latina.  En el mundo hispano  se podría decir que hasta hace poco no había muchos foros abiertos de este  tema  o  al menos  no mucho,  pero en estos últimos años  se consolidaron algunos foros de la comunidad latina, y uno de ellos es  ForoBeta.com  tiene un apartado que se llama “Historias de éxito”  si dispones de tiempo lee los hilos.  Posteado por los bloggers latinos te aseguro que te motivará.

Te cuento todo esto solo para decirte que sí,  ¡es posible vivir el estilo de vida Internet!. Muchos ya lo están disfrutando todos tenemos esa oportunidad. Hoy mas que nunca, solo tienes que estar seguro que lo lograrás. En seguida te muestro algunas ventajas de trabajar desde casa, siga leyendo porque te darás cuenta que es grandioso y perfecto para ti.

Si desea dar un paso y comenzar un negocio en línea y  trabajar desde casa, puede ser una buena idea para tomar una decisión informada y conocer acerca de las ventajas:

1. Usted puede trabajar en cualquier lugar que desee.

Si bien se suele denominar como un negocio de “trabajo en casa”, podrás trabajar en cualquier lugar que desees. Y esta ventaja, de portabilidad es uno de los grandes aspectos de ser un vendedor  en Internet.

– Puede trabajar en cualquier lugar dentro de tu casa. (Bastante obvio, pero muchos puestos de trabajo formal no te deja decidir dónde vas a trabajar o incluso el tipo de silla donde te sentarás.)

– Usted no tiene que conmutar. (No sólo significa menos tiempo en la carretera, esque también significa la reducción de sus costos, ya que no vas a gastar el dinero extra en la gasolina o transporte público).

– Puedes  trabajar en la playa  o en un  parque en un día soleado. (Por lo menos por unas horas, siempre y cuando lo permite su batería del ordenador portátil.)

– Puedes  trabajar en una cafetería de tu barrio. (Tal vez no sea el lugar más productivo para trabajar, pero si te gusta estar rodeado de gente, usted puede intentar esto.)

– Se puede trabajar incluso a kilómetros de distancia de su casa. (Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.)

Ventajas generales de ser capaz de trabajar en cualquier lugar que usted desea es aún más evidente cuando unes tu pensamiento con la siguiente ventaja.

2. Puede trabajar en cualquier momento que desee.

El negocio es un negocio, y es necesario dedicar algunas horas de su día para su negocio en línea. Sin embargo, al ser un vendedor del Internet te da la oportunidad de establecer su propio horario de trabajo.

Ser capaz de establecer sus propios horarios es una ventaja multi-dimensional y viene con una cierta flexibilidad adicional, como ser capaz de:

– Trabajar en sus horas más productivas. (Usted puede disfrutar de trabajar por la noche, cuando está en silencio y no hay nadie alrededor que te moleste.)

– Trabajar cuando su conexión de Internet es és más rápido. (El tiempo de investigación y / o tareas de carga puede llegar a ser mucho más corto.)

– Tener cerca a sus niños, sus padres, sus mascotas y a sus familiares en general. (porque Van a estar en la habitación de al lado o en frente de tus ojos. Y en casos como el de las enfermedades, podrás cuidarlos por que dispones de tiempo, sé que todos queremos estar cerca de nuestros seres más queridos, usted prefiere educar en casa a sus hijos, ¿verdad?.

– Comprar en su hora y en el momento adecuado, muchas cosas solo están disponibles en ciertos horarios con precios más baratos y los productos son más frescos. (La mayoría de la gente no tiene otra posibilidad de hacer compras en horarios que quisieran solo lo pueden hacer en la noche o los fines de semana.)

– Comprar cosas o asistir a eventos a menores costos. (La mayoría de las tiendas se aplican descuentos en horas de bajo tráfico del día.)

Por supuesto, todo esto requiere también de una disciplina  y tiene que atenerse a su propio horario, pero no te dan ninguno de estos beneficios al trabajar para otra persona en un día de trabajo, ¿verdad?

3. Usted puede fijar su propio ritmo.

Como un vendedor del Internet (o propietario de negocio en línea, si usted prefiere llamarlo así) que son el motor de su negocio. Viene con sus propias responsabilidades, junto con el privilegio:

– Elija cualquier proyecto que desee. (Usted va a trabajar en los proyectos que más te guste, e incluso despedir malos clientes si estás trabajando independientemente.)

– Gane tanto como usted trabaja. (En la mayoría de los trabajos del día, no existe una correlación directa entre la cantidad que trabaja  y lo que se les paga. Sin embargo, ser un vendedor del Internet te da la oportunidad de trabajar tanto o menos que desee, y obtener resultados directos. Y con el tiempo o la dirección apropiada, usted aprenderá cómo sacar el máximo provecho de su tiempo.)

Conclusión: Esto me recuerda a … LIBERTAD.

A pesar de que cuidadosamente ha decidido no utilizar esa palabra mágica hasta ahora, la ventaja de todos y cada uno y los beneficios de ser un vendedor del Internet y hacer su propio negocio en línea se une a la anhelada “libertad”.  Ese es el Estilo de Vida de Internet.

Por:  Adolfo Cj

• Meet the Author ➞ Adolfo Cj


Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin


0 comments… add one

Don’t Be Shy » Leave a Comment!