Cómo elegir un buen producto para promover en Clickbank

Hay un montón de factores que determinarán si usted va a hacer un trabajo correcto y que esto resulte agradable por sus esfuerzos de marketing de afiliados. Una de las claves más grandes, sin embargo, depende de usted. Elegir el producto adecuado para promocionar será determinante.

Ahora, a los efectos de este artículo me voy a centrar en los productos de información, en particular los vendidos a través de Clickbank.com.

Sigue leyendo para descubrir mis cinco consejos para una buena  elección de Productos de afiliados para promover y ganar dinero de sus ventas…

1. Busque los más vendidos.

El dinero más fácil que usted hará es promoviendo algo que su mercado ya está comprando. Si es un vendedor aprobado por los demás afiliados, entonces será un vendedor aprobado para usted también. Es por eso que usted necesita centrarse en los más vendidos.

Generalmente, usted puede encontrar más vendidos en el mercado de Clickbank, ya sea ejecutando una búsqueda de palabras clave de su nicho (como “bajar de peso” u otro) aunque esta palabra sea muy usado a modo de ejemplo pues esto se nos ocurre en este momento. La otra opción es  navegar por las categorías de productos pertinentes.

De cualquier manera, los productos que aparecen en la parte superior de los resultados son los más populares y productos más vendidos. Y esos son generalmente los que usted debe considerar a la hora de promocionar.

Un consejo: En función de cómo se va a promocionar los productos, usted puede no querer elegir el producto más popular. Eso es porque usted tendrá mucha competencia con un montón de otros afiliados. Este asunto tienes que considerar.

2. Leer el producto.

Sí, es necesario revisar el producto para asegurarse de que es un producto bueno y sólido que ofrece un buen valor a los clientes.

Pregúntate a ti mismo: ¿Le recomendarías un producto como este a tu mejor amigo? Si la respuesta es no, entonces no deberías ponerlo en absoluto.

3. Investigue al vendedor.

Así es!!, usted tiene que asegurarse de que el vendedor tiene una buena reputación – no sólo entre los clientes actuales y potenciales, sino también entre sus afiliados y socios de negocio, también. Para saberlo, basta con ir a Google y hacer una búsqueda por el nombre del vendedor, sitio web, nombre del producto y otra información de identificación.

4. Tenga en cuenta sus beneficios.

¿ Su primera prioridad no debe ser. Cuánto dinero hará con un producto.  En cambio, su principal preocupación debe ser si el producto puede resolver los problemas de su cliente potencial. Sin embargo, si usted encuentra varios productos que se ajustan al proyecto de ley, entonces usted puede ver las tarifas de precios y comisiones para determinar cuáles de los productos de primera pondrá más dinero en su bolsillo.

5. Visite el sitio Web.

El último paso es comprobar la carta de ventas (salespage)y el propio sitio para asegurarse de que usted no tendrá un problema de pérdida de comisión.

Estas son señales de alerta que debe buscar:

• Las opciones alternativas de pago que no le dan crédito por la venta. Esto incluye otras opciones de pago en línea (como Google Checkout en un producto Clickbank.com), así como las invitaciones a las perspectivas para llamar a un número gratuito a la orden.

• enlaces innecesarios a otras páginas web. Las políticas de privacidad, términos de servicio de pago, los botones y enlaces similares  son correctos y están bien, pero ten cuidado si ves enlaces a páginas de afiliados, o otros productos, publicidad innecesaria de distraer al potencial cliente, etc

• Eliminar el ID de afiliado. Ir hasta el proceso de  orden, y desviar al cliente presentando ofertas tentadoras para vender  otros productos (aunque esto es muy raro que pase). Pero siempre Mira esto: Si el cliente se beneficia de la oferta de venta adicional, ¿el afiliado aún obtiene el crédito por  la compra original? Si no es así, evitar promocionar los productos de este vendedor. Recuerda has trabajado duro para llevar a esos clientes y necesitas ser recompensado por ello.

Y ahí lo tienen: Cinco pasos para elegir un gran producto.

Empiece hoy mismo y comienza  a beneficiarte pronto!

In Category: Marketing de Afiliados

Adolfo Cj

Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin

Show 0 Comments
No comments yet. Be the first.

Leave a Comment