Paypal no me deja usar mi saldo, automáticamente usa mi tarjeta ¿porque?

Hola este problema puede surgir por 2 razones. Primero tu saldo puede no ser suficiente del monto a pagar o unos centavos menos entonce automáticamente jalará el saldo de tu tarjeta de credito.

El segundo problema es lo que sucede a menudo y no nos damos cuenta de ello, es el problema de las divisas, posiblemente tu cuenta este en dolares, pero puedes recibir tus pagos en euros, vamos a suponer que tienes  un saldo de 99 euros y ese saldo aparece en tu cuenta como €99.00  pero tambien te aparcerá el tipo de conversion en dolares por ejemplo $ 111.56. Y eso nos puede obligar a pensar que tenemos saldo en dolares, o bien podriamos pensar que paypal tiene que procesar el pago haciendo la conversion automática, (si los pagos lo hacemos en dolar, y casi siempre se hace en dolares, he ahi el problema.) si hay saldo uno siempre quiere gastar del balance paypal antes que la tarjeta de credito.

Pero lamentablemente no funciona así, si revisas tu saldo paypal te daras cuenta que el saldo que tienes esta en otra divisa de lo quieres pagar y paypal no lo convierte automáticamente a la hora de procesar el pago, es por eso que lo primero que tenemos que hacer es convertir esa divisa a la divisa de pago. en esta caso de Euro a Dolar.

Una de las políticas de pago paypal, es que tanto la divisa de su pago y la divisa de su balance PayPal sean la misma. En consecuencia será necesario realizar la conversión de sus  €EUROS a Dólares Estadounidenses (USD). He aqui te doy los pasos para hacer la conversion de divisas.

Pasos para hacer la conversion:

Inicie sesión en su cuenta PayPal.
Haga clic en Saldo PayPal debajo de su foto de perfil.
Haga clic en Administrar divisas

Monto

Divisa de origen

B

Divisa Final de conversion

Opcion de calcular

y proceder continuar y  confirmar

Si tu quieres pagar algo en euros entonces no hay necesidad de hacer nada ya que tu balance paypal esta en euro y automáticamente se gastará primero los euros de tu saldo paypal. En este caso este proceso no aplica.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en comentarlo y si te ayudó este artículo a solucionar tu problema tambien comentanos.

0 comments… add one

Leave a Comment