Nisan quiere tener su coche autonomo

nissan coche autonomoEn la actualidad hay muchos proyectos de coche autónomo están investigándose, y entre ellos está el Google, este es el que ha tenido mayor repercusión que ha tenido entre el público. Coches que se conducen solos que aunque estos parecen ser completamente futuristas, estas tienen una buena parte de su tecnología ya desarrolladas.

Pero aun así el coche autónomo para muchos es el próximo hito a conseguir, por lo tanto su importancia de esta es tan alta que muchos de los fabricantes están mucho más interesados por este conducto, por ejemplo Nissan ha confirmado sus planes que tiene justamente esta semana, en el 2020 tener su propio coche autónomo.

Para lograr este producto, Nissan dará una serie de pasos previos, planean tener coches que aparquen automáticamente, esta tecnología ya existe en otras marcas como (Ford esta es la más avanzada en esta función) por su parte las previsiones del fabricante, en el año 2016 ya puedan tener la tecnología suficiente para que un vehículo en marcha pueda cambiar del carril de una forma automática, sin ninguna interacción del conductor.
La verdad será muy interesante ver cómo avanza esta tecnología automática, peto también uno tiene que tener en cuenta que la legislación deberá adaptarse lo más pronto que sea posible, esto para que no haya problemas como los que intuyen el FBI, igualmente por más que se cumplan los plazos y la tecnología puede existir para el año 2020 seguramente

In Category: Noticias, Tecnologia

Adolfo Cj

Consultor y Experto en Wordpress. Con conocimientos avanzados en programacion y desarrollo web. Con una basta experiencia como Blogger, desarrollando proyectos desde cero usando las mejores herramientas del Gestor de Contenidos. Adolfo Calsin

Show 1 Comment
  • Piero B. August 17, 2015, 6:39 pm

    Interesante Informacion. gracias

Leave a Comment